edición 7332 - visitas hoy 41541

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre celebró la Gimnasiada 2022 en una noche soñada de música y diversión

El intendente Julio Zamora presenció junto a más de mil personas las performances de los vecinos y vecinas que asisten a los 18 polideportivos locales. La muestra incluyó coreografías de zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox y más.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora acompañaron la Gimnasiada 2022, donde los más de 800 alumnos y alumnas de los 18 polideportivos del Municipio demostraron lo aprendido durante el año. Más de 1000 personas disfrutaron de la actividad en el Polideportivo Mariano Moreno.


Fue un encuentro maravilloso con muchos vecinos que vinieron a ver a sus familiares en el poli. Quiero destacar el trabajo enorme y el corazón que le ponen los profesores, hay un vínculo muy fuerte entre ellos y los vecinos que hay que cuidar y proteger”, expresó el jefe comunal y agregó: “La comunidad de Tigre tiene una infraestructura deportiva enorme que sigue creciendo. Estamos trabajando en construir 2 microestadios, una pista de atletismo y en la posibilidad de que Troncos del Talar y General Pacheco tengan nuevos polideportivos”.


El público disfrutó de las diferentes performances temáticas que llevaron adelante los alumnos de los polideportivos y el programa Deporte Inclusivo, cada una con una acompañada de un estilo de música diferente. El evento contó con coreografías de zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox, entre otras disciplinas.


La concejala Gisela Zamora, afirmó:Fue una noche mágica organizada por el Municipio de Tigre. Las y los vecinos pudieron mostrar el trabajo que vienen realizando en sus polideportivos junto a sus profesores, para que puedan contemplarlos los familiares. El propósito de la gestión tiene que ver con promocionar el deporte para que la comunidad pueda ser parte de la gran oferta de los 18 polideportivos”.


La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, sostuvo: “Estamos contentos desde el Municipio de Tigre por volver a realizar esta Gimnasiada donde la gente de todas las disciplinas disfruta de una noche de entretenimiento y esparcimiento. El desafío que tenemos es mantener el nivel y la infraestructura de todos los polideportivos y que cada vez más vecinos puedan acercarse a realizar diversos deportes. Hoy tuvimos la posibilidad de contar con personas de todas las edades en una gran fiesta”.


Gladys, vecina que asiste al Polideportivo Mariano Moreno, dijo: “Es un orgullo que este evento se haga acá porque es una experiencia hermosa, con adrenalina y mucha emoción. Este es un encuentro en el que no hay edad, las personas vienen a divertirse y a pasarla bien. En todos los centros deportivos hay una calidad muy linda y por supuesto esperamos todo el año para esta actividad”.  

Últimas Noticias