edición 7354 - visitas hoy 41266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora se solidarizó con la comunidad Armenia

Julio Zamora se solidarizó con la comunidad Armenia
Tras los últimos aconteciomientos, donde al menos 286 personas murieron durante los enfrentamientos ocurridos a mediados del mes pasado en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, hasta que se alcanzó una tregua negociada.

Por tal motivo, el Municipio de Tigre emitió un comunicado oficial sonde el intendente Zamora se solidariza con la comunidad Armenia,


Comunicado oficial del Municipio de Tigre


El señor intendente del Municipio de Tigre, Dr. Julio César Zamora, quiere expresar su absoluto repudio ante la agresión bélica inaudita perpetrada por la República de Azerbaiyán, que ha violado el 13 de septiembre pasado la soberanía territorial de la República de Armenia, invadiendo parte de este último país y causando una matanza intolerable para el Derecho Humanitario Internacional y para la propia racionalidad que debe primar en las relaciones entre naciones.


A través del presente comunicado, el Dr. Zamora quiere manifestar su total solidaridad con la República de Armenia y con la comunidad de esa nacionalidad residente en la Argentina y, particularmente, en el distrito de Tigre, así como también compromete a todos los estamentos de la sociedad y las instituciones argentinas para que manifiesten su repudio ante esta agresión. En el mismo sentido, insta a los organismos internacionales a tomar las acciones que sean necesarias para restablecer la paz y la justicia en dicha región.

Últimas Noticias