edición 7361 - visitas hoy 31104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El radicalismo de Vicente López mantuvo un encuentro con afiliados y vecinos del Distrito

Luis Gonzáles, Analía Continente, UCR
En el día de ayer miércoles 12 de Octubre el radicalismo de Vicente Lopez en manos de los ediles de la UCR Luis González y Analía Continente dieron lugar a las ya famosas paellas con afiliados, vecinos y amigos del Distrito.

Con 400 invitados el Club que los vio nacer recibió a los grandes dirigentes de la UCR de la Provincia de Buenos Aires y la Primera Sección Electoral. Maxi Abad Presidente de la UCR Bonaerense, Erica Reville quien la acompaña en su Vice Presidencia, Carlos Fernández Presidente de la Convención Provincial y el Diputado Nacional Sebastián Salvador fueron algunos de los que desde hace años vienen acompañando a Analía y Luis por su trabajo y militancia en Vicente Lopez. 


También participó Daniel Salvador, ex Vice Gobernador y notable protagonista como miembro de la CONADEP durante la Presidencia del Dr. Raúl Alfonsín.


Todos destacaron la tarea militante de “Analia, Luis, Mariano y German quienes desde hace 40 años llevan a lo más alto las banderas de la UCR De Vicente Lopez, queda demostrado en este encuentro que la gente los acompaña por su capacidad de trabajo, su amistad y compromiso con el partido”


En otro tramo Maxi Abad destaco: “con este equipazo fortalecemos la Unión Cívica Radical para afrontar los desafíos de las PASO y así JUNTOS triunfar en el 2023”. 

Últimas Noticias