edición 7332 - visitas hoy 23219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora acompañó el 70° aniversario del Club Juventud de Rincón de Milberg

Julio Zamora acompañó el 70° aniversario del Club Juventud de Rincón de Milberg
El intendente de Tigre participó de la celebración junto a autoridades de la entidad, vecinos y vecinas. Allí, destacó el trabajo cotidiano del espacio y anunció que el Municipio construirá en el lugar un playón multiuso.

El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participaron de la celebración por el 70° aniversario del Club Juventud, junto a la comunidad de la localidad de Rincón de Milberg. En el evento el jefe comunal reconoció a la institución con una placa conmemorativa y anunció que el Municipio construirá en el lugar un playón multiuso.


"Esta es una de las instituciones más antiguas de la localidad y la hemos visto crecer durante el tiempo que estuvimos gestionando Tigre. Con mucho cariño, tanto el presidente Julio Nocioni como la comisión directiva, han venido trabajando para darle vida a este lugar. El Municipio aportará con la realización de un playón multiuso, que fue un pedido del club", afirmó el jefe comunal.


Durante el encuentro los presentes compartieron una cena. Luego, instituciones de Tigre junto al Municipio homenajearon al club por su labor dedicada a la comunidad. Finalmente, se cantó el tradicional feliz cumpleaños y se disfrutó de música y baile.


El presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, expresó: "Junto a la comisión directiva estamos contentos de que estén socios fundadores, ex presidentes, comerciantes, el centro de jubilados, amigos, clubes de barrio y toda la comunidad de Rincón participando del festejo. Agradezco la presencia del intendente Julio Zamora y la obra que va a hacer el Municipio en la institución".


Al Club Juventud asisten entre 300 a 500 personas por día para participar de actividades como: Escuela de Básquet Municipal, boxeo, taekwondo, kickboxing, baby fútbol infantil, zumba, tango y folclore. Además, en el lugar funciona el Centro de Jubilados Eterna Juventud.


Hilda, comerciante que asiste al club, mencionó: "Este es un club que pasó por tanto y ahora está muy lindo. Me parece bárbaro que venga el intendente Julio Zamora y su actitud me parece muy humilde".


Juan, presidente del Centro de Jubilados Eterna Juventud, dijo: "Esta noche acompañamos al Club en sus 70 años y estoy muy agradecido por la organización de esta fiesta. Estamos contentos de poder disfrutar todos los socios juntos". 

Últimas Noticias