edición 6788 - visitas hoy 37450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora visitó la casa matriz de ASPRO

Julio Zamora visitó la casa matriz de ASPRO
Aspro, compañía argentina que fabrica y comercializa internacionalmente sistemas de compresión para todo tipo de gases, recibió en el día de hoy a Julio Zamora, Intendente de Tigre, en su casa central ubicada en dicho municipio de la zona norte.

El encuentro tuvo como objetivo promover y potenciar el intercambio entre las partes involucradas para continuar desarrollando la industria metalúrgica, uno de los sectores que mueve el mayor volumen de negocios del mundo, en Argentina.


“Desde Aspro nos encontramos desarrollando constantemente nuevos productos que se adecuen a las necesidades del mercado, ofreciendo al mundo ingeniería aplicada hecha por argentinos” afirma Gustavo Frontera, Gerente Comercial Aspro, quién acompaño, junto a los directivos de la compañía, a Zamora por su visita en las oficinas y en la planta de producción.


De esta forma, Aspro continúa trabajando en pos del desarrollo de nuevas tecnologías, generando así oportunidades de empleo no solo en el municipio sino también a lo largo y ancho del país, con la ambición de ser líder en el mercado mundial de sistemas de compresión.

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.