edición 7360 - visitas hoy 74503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 20.000 vecinos de Tigre dijeron sí a la propuesta de Libres del Sur para congelar precios

Oscar Hurtado, Libres del Sur
La comunidad de Tigre tuvo una masiva participación en la Campaña Nacional de Libres del Sur para congelar precios de alimentos y tarifas (de luz y gas) durante un año. Con más de 20 mesas dispuestas en distintas localidades del partido miles de vecinos apoyaron ser parte de esta iniciativa popular.

La participación de los tigrenses son parte de 1.489.507 firmas recolectadas en todo el territorio argentino; y son el reflejo del apoyo de toda la comunidad para que el proyecto sea finalmente tratado en el Congreso Nacional y tome fuerza de Ley.


Desde Libres del Sur explicaron que "En nuestro partido político entendemos que la situación actual de crisis económica y social debe tener respuestas rápidas y concretas por parte del gobierno y sus instituciones;  por eso elaboramos ésta y otras propuestas para frenar la inflación que tanto afecta a millones de ciudadanos".


Oscar Hurtado referente local de Libres del Sur Tigre comentó: “La Campaña Nacional de firmas para congelar precios de alimentos y tarifas por un año, superó las expectativas de nuestro espacio político; este apoyo masivo nos da fuerzas para seguir creciendo y  junto a los ciudadanos establecer éste y otros mecanismos de participación política y popular” también agregó: “Ahora esperemos que las y los diputados y senadores escuchen las voz del pueblo argentino, y estén a la altura para poder sancionar esta ley

Últimas Noticias