edición 7355 - visitas hoy 9248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre “pelea por entrar a las Copas” admite goleador Retegui

Tigre “pelea por entrar a las Copas” admite goleador Retegui
El delantero de Tigre, Mateo Retegui, remarcó esta noche que la pelea de su equipo se da por intentar “entrar a las Copas”, mientras transcurre el campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Una vez concluido en empate 1-1 el partido con Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el goleador del certamen (13 tantos) dijo que el equipo que dirige el DT Diego Martínez se enfoca en buscar el acceso a los certámenes internacionales.


“Nuestra pelea es por intentar entrar a las Copas (Libertadores o Sudamericana). Por eso necesitamos empezar a sumar de a tres”, expresó el exatacante de Boca Juniors, Talleres de Córdoba y Estudiantes de la Plata, entre otras instituciones.


En la tabla anual de la temporada, el 'Matador' de Victoria reúne 44 puntos y ocupa provisoriamente la undécima colocación, quedando apenas una unidad por debajo de Atlético Tucumán, que hoy sería el último conjunto clasificado a la Sudamericana.


En relación al desarrollo del partido con el 'Tomba' mendocino, el goleador calificó de “justa” la igualdad.


“En el primer tiempo hicimos mejor las cosas, pero en el segundo se emparejó y ellos tuvieron muchas chances. Creo que el empate estuvo bien, pero nos vamos con bronca”, manifestó Retegui al programa partidario 'Tigre minuto cero'.

Últimas Noticias