edición 7358 - visitas hoy 30397

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ritondo en Merlo: “Vamos a ganar en la Provincia para hacer un cambio profundo”

Cristian Ritondo, junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti, participó ayer de la inauguración de un local partidario en Merlo, cuya anfitriona fue la senadora provincial Aldana Ahumada. 
Para el ex ministro de Seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios para gobernar.

El jefe del Bloque Diputados Nacionales PRO y precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti, participó ayer de la inauguración de un local partidario en Merlo, cuya anfitriona fue la senadora provincial Aldana Ahumada. 


El ex Ministro de seguridad Ritondo habló con vecinos y comerciantes del lugar, donde insisten en la falta de políticas de seguridad y la ausencia de obras en el municipio. 


“Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperarla. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos” expresó Ritondo y agregó que “el cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios”. 


“Para cambiar tenemos que hacer un gran esfuerzo; tenemos la valentía y las ganas de volver a ganar y gobernar por 8 años para hacer un cambio profundo en la Provincia”, sostuvo Ritondo.


Y finalizó: “Tenemos una provincia rica en la que confiamos y que conozco de mis años de gestión (como ministro de Seguridad)”. 


En tanto Grindetti  anunció: “tenemos por delante un camino largo lleno de vallas que vamos a tener que ir saltando; la cercanía la empatía con la gente es lo que necesitamos en este momento”


Y agregó: “Sabemos que tenemos la capacidad para gobernar, ya sabemos que Cristian cuando fue ministro de seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, la seguridad mejoró.  Y completó: “Venimos a tratar de llevarles una esperanza, tenemos una alternativa”.


 


Por último, Ahumada sostuvo: “Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo, es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro". 


 


Acompañaron la actividad la anfitriona, la senadora Aldana Ahumada; las diputadas nacionales María Luján Rey y Gabriela Besana; Los diputados provinciales María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Adrián Urreli; Juan Carrara; el senador provincial Walter Lanaro, la senadora Daniela Reich, concejales Adriana Cáceres, Demian Martínez Naya, Carlos Bocco; Leandro Ugartemendia; referente local Maxi Dodera, entre otros.

Últimas Noticias