edición 6788 - visitas hoy 39204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre finalizó las obras de repavimentación y puesta en valor de la Ruta 197

Los trabajos contemplaron más de 2.000 metros en ambas manos entre los puentes de El Talar y General Pacheco y consistieron en nuevo hormigonado, dársenas de estacionamiento y mejoras en el cantero central. Las labores fueron realizadas de forma articulada entre los Gobiernos municipal y nacional.

El Municipio de Tigre informó que en articulación con el Gobierno nacional, finalizó las obras de repavimentación y remodelación de la Ruta 197.


Las labores, que se desarrollaron entre los puentes El Talar y General Pacheco, mejoran las condiciones de circulación vial y pone en valor la zona comercial de la localidad.


Los trabajos contemplaron más de 2.000 metros de nuevo hormigonado en ambas manos, dársenas de estacionamiento, mejoras en el cantero central y reparaciones en los asfaltos de los puentes de El Talar y General Pacheco.

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.