edición 7354 - visitas hoy 38286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bimbo Global Race 2022 vuelve en septiembre a la costa de Vicente López

Bimbo Global Race 2022 vuelve en septiembre a la costa de Vicente López
La carrera benéfica más importante del año se realizará el domingo 25 de septiembre, en el Paseo de la Costa de Vicente López; también contará con participación virtual, a partir del 19 de septiembre.

Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo, abrió las inscripciones para la séptima edición de la Bimbo Global Race, que se ha posicionado como el evento deportivo benéfico más importante de la compañía y que reúne a colaboradores y familias de todo el mundo para fomentar una vida saludable, a través de una causa solidaria. 


El evento volverá a hacerse de manera presencial por primera vez después de dos años en 15 ciudades de diez países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, India, México y Portugal el domingo 25 de septiembre por la mañana. La participación también estará disponible de manera virtual entre el 19 y el 25 de septiembre y, sin importar la modalidad de participación, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscripto.


La edición argentina se realizará en el Paseo de la Costa de Vicente López y contará con tres categorías de 3, 5 y 10 km, además de una edición Kids. La inscripción ya está abierta a través de la página web www.bimboglobalrace.com.ar.


Los ganadores absolutos de las categorías 10k de las 15 ciudades donde se llevará a cabo de forma presencial la carrera serán premiados con la oportunidad de viajar el próximo año junto a un acompañante para competir en Los Ángeles, California; ciudad que este 2022 es la sede principal y en la cual se inspiró el comité organizador para el diseño de la remera de la presente edición.


Los participantes que asistan al evento recibirán su kit de corredor unos días antes, que incluye: una bolsa, la remera oficial de la Bimbo Global Race, el número de corredor con chip de tiempo incorporado y un producto Bimbo. También, tendrán una medalla finisher (para todos los que alcancen la meta), hidratación, guardarropas y parque de juegos para niños, entre otras facilidades.


Además, la carrera en Buenos Aires contará con la participación especial de los ganadores de todo el mundo de 2019, la última edición presencial, previa al comienzo de la pandemia. 


A través del evento, Bimbo busca colaborar con las comunidades y, al mismo tiempo, promover la actividad física, la alimentación y el estilo de vida saludable, tanto entre sus colaboradores como entre el público general.


“Con alegría retomamos la Bimbo Global Race de manera presencial este año. Es uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes, a través del cual también promovemos una vida saludable a las familias de todo el mundo. Los invitamos a participar de una gran causa que busca incluir a grandes y chicos para alimentar un mundo mejor”, comentó Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina.


Los interesados pueden descargar la app en su celular o tableta de manera gratuita, en las tiendas de Android e IOS.

Últimas Noticias