edición 7332 - visitas hoy 29532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse: “El kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina”

Gustavo Posse
En declaraciones radiales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, opinó que el kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina y volvió a pedir tarifas diferenciadas para los municipios.

“Ellos necesitan una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina . No puede ser CFK el único tema de la oposición que se encargue la Justicia. Mejor hablemos de cómo hacer para que el argentino no sea cada vez más pobre y de cómo vamos a gobernar a partir de diciembre de 2023”, sostuvo Posse en alusión a la estrategia de movilización permanente del kirchnerismo en las calles hasta que salga el fallo por CFK.


Con respecto a la preocupación de los municipios por el aumento que se viene en las tarifas, Posse sostuvo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.


“Los municipios eficientes son aquellos que reemplazan el Estado central en sus ausencias, es decir, en la obligación constitucional de dar seguridad, salud y educación. Si un municipio tiene un gran hospital municipal (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, comparó el jefe comunal.

Últimas Noticias