edición 6788 - visitas hoy 43534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó la mesa promotora en apoyo a la candidatura de Milei en Tigre

Se presentó la mesa promotora en apoyo a la candidatura de Milei en Tigre
En la jornada de este sábado se presentó la mesa promotora en apoyo a la candidatura de Javier Milei a presidente para el 2023.

Participaron autoridades Nacionales del Partido Libertario Nacional, Raul Biancardi Presidente, Lilia Lemoine Vicepresidenta y Ramiro Marra Presidente Fundacional y los referentes Locales Javier Bory, Gabriel Chiliutti, Angela Rios y Nicolas Grenci, representando al partido UNION POR TODOS. También acompañaron gran cantidad de vecinos que adhieren al espacio.


Raul Biancardi dio el apoyo incondicional al equipo de Tigre remarcando que es el único espacio legitimo en Tigre para llevar la bandera de la libertad y promocionar a Javier Milei en su candidatura a Presidente de la Nación.


Por su Parte Javier Bory señalo “Somos un grupo de Vecinos de Tigre que tenemos ideales libertarios, donde creemos que en Tigre se necesita una gestión mucho más eficiente bajando el gasto público para que Tigre sea el mejor municipio de la provincia de Buenos Aires. Hay una diferencia abismal en lo que prometen los partidos políticos en campaña y lo que luego hacen, tenemos el caso de “Cambiemos” que se venden como de derecha y son socialistas, Nosotros somos Liberales, apoyamos la libertad en las personas y en Tigre venimos a hacer un recorte para que los ingresos públicos estén volcados más a obras de infraestructura, mantenimiento urbano, salud y no tanto gasto publico innecesario.”


En esta línea de pensamiento, Gabriel Chiliutti sostuvo que “Milei tiene una imagen muy fuerte, mucha presencia mediática. Lo acompañamos desde nuestro lugar y a nivel local vamos a estar, en tigre construimos un futuro Mejor”. 


En su análisis, Chiliutti dijo que “es algo criticable en la partidocracia o en las agrupaciones tradicionales el uso del dinero público para fines partidarios. Es histórico en Argentina”. 


Angela Rios dijo que desde el espacio Sienten que hay por delante “todo un trabajo, porque mucha gente comparte las ideas pero no se anima. Es terrible que en la democracia no participen, porque se supone que ese es el sentido de toda esta construcción social. Animarse a llevar la idea de cada sector a debate”.  


Por otra parte Nicolas Grenci representante en Tigre del partido Union por Todos Partido Provincial cuyo presidente es el Dr. Juan del Oso y recientemente firmo un acuerdo con Milei para que su partido lo represente en la Provincia de Buenos Aires dijo, “Lo que hoy se armó en Tigre se está replicando en toda la provincia y va tomando más fuerza la coalición que Milei encabeza para ser presidente en el 2023”

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.