edición 7333 - visitas hoy 5496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boulogne celebró sus 58 años con una gran fiesta

Este sábado cientos de familias celebraron el 58° aniversario de la ciudad de Boulogne. La gran fiesta “Circo Alboroto” se desplegó sobre la avenida Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, y tuvo música en vivo, danza, talleres con diferentes propuestas, murga y gastronomía.

“Quiero agradecer a todos los vecinos que se acercaron hoy. Sabemos lo que significa este evento para ellos. Esta fiesta se ha convertido en un clásico para esta ciudad pujante. Es emotivo ver a tantas familias y ser parte de esto”, sostuvo el intendente Gustavo Posse, quien participó de los festejos.
 
La celebración -con entrada libre y gratuita- contó con dos escenarios en el que se presentaron los grupos Aguantate la pelusa, Emerger, Starte, la Orquesta Escuela de San Isidro, y el cierre a pura cumbia estuvo a cargo de Los Peñaloza.
 
Además, los vecinos y visitantes pudieron participar de talleres coordinados por los profesores de las Casas de Cultura. Durante toda la tarde estuvieron entreteniendo a los chicos los clásicos clowns de Espacio Aguirre y Teatro y Escuela de Clown. Y la gastronomía, con variadas propuestas, estuvo en manos de grupos del barrio.
 

Últimas Noticias