edición 7332 - visitas hoy 25139

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boulogne festejará sus 58 años con una fiesta para toda la familia

Boulogne festejará sus 58 años con una fiesta para toda la familia
El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a celebrar el 58° aniversario de Boulogne con el “Circo Alboroto”. Este sábado 27 de agosto, de 12:00 a 17:00, en la avenida Bernardo de Irigoyen -entre Cazón y Rivadavia- habrá grupos musicales, talleres con diferentes propuestas y gastronomía.

La fiesta musical tendrá dos escenarios y ritmos para todos los gustos. A las 12:00 abrirá el grupo Aguantate la pelusa, a pura murga uruguaya. Una hora más tarde, pero en el escenario N°1, Emerger llegará con su repertorio folclórico. 


A las 14:00, el escenario N°2 invitará a moverse al compás del freestyle y el rap con la asociación civil Starte, del Barrio Santa Rita, que realiza una importante tarea social y artística en toda la zona. A las 15:00 y en el mismo escenario será el turno de la Orquesta Escuela de San Isidro, de Boulogne, bajo la dirección del maestro Ramiro Soto-Monllor y con una destacada labor musical en niños y niñas de barrios vulnerables.  


Luego, a las 16:00, Los Peñaloza cerrarán el segmento musical en el escenario N°1 con cumbia latinoamericana. 


De 13:30 a 16:30, con inscripción previa en el lugar, capacidad limitada y a cargo de profesores de las Casas de cultura, habrá taller de monstruitos con sellos, de títeres realizados con tubos de cartón, de móviles de figuras pintadas con aerógrafo, de realización de llaveros y de decoración de cookies. Además, postas de estampado, maquillaje, glitter y uñas intervenidas.


Durante toda la jornada estarán los clásicos clowns de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. La gastronomía estará en manos de grupos del barrio que cultivan la solidaridad, como Iglesia Misión Cristiana Boulogne, Grupo Scouts Santa María del Camino, Abuelos Pastores, Servidores de María, Casa del Joven, Comedor Copacabana, Centro de Formación Profesional y Ministerio del Espíritu Santo Casa del Profeta. 


En caso de lluvia pasa al día siguiente.

Últimas Noticias