“El presidente debe hacerse cargo y el superministro Massa también, que está sin plan y sin rumbo. Deben dejar de jugar a este juego superficial al que están jugando. El gobierno quiere quedar bien con Dios y el diablo y queda mal con todo el mundo”, dijo Jorge Macri.
Sobre los dichos de Hebe de Bonafini de hacer una pueblada para defender a Cristina, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue tajante: “Lo de Hebe me parece muy grave. El origen de las marchas de las Madres de Plaza de Mayo iba contra una Dictadura estatal que no cumplía la Ley y hoy se paran fuera del sistema democrático. Quieren denostar la democracia y eso es muy peligroso”.
Para finalizar, expresó: “Una cosa es defender a una persona sentada en el banquillo de los acusados como Cristina Fernández de Kirchner y otra muy diferente es defender la democracia. Le decimos a la inmensa mayoría de los argentinos que se queden tranquilos que nosotros vamos a defender a la República y a las instituciones como siempre lo hicimos”.
Más temprano, al dialogar con la prensa en el ingreso a la Conferencia "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", afirmó "La percepción del privado es que el kirchnerismo no le da certezas y los ve como única fuente de ingreso para hacer sus políticas públicas".
Sobre el presente del país, Jorge Macri, aseguró: "El clima de inversiones en el país está roto y no hay equilibrio posible luego de marchas y acusaciones como las de ayer".
Para finalizar, indicó: "El presidente dijo que la inflación era simple de resolver y que iba a ver bienestar para todos y no alcanza ni para comprar polenta".