edición 7354 - visitas hoy 59957

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro homenajeó al General José de San Martín

Gustavo Posse, encabezó el homenaje al Libertador de América, General Don José de San Martín
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó hoy el homenaje al Libertador de América, General Don José de San Martín, en el 172º aniversario de su fallecimiento. El acto se realizó en la Plaza San Martín de Boulogne con cientos de alumnos y alumnas.

Para referirse al Padre de la Patria, Posse señaló: “San Martín representa la unidad de todos los argentinos y en estos tiempos difíciles es fundamental invocar su figura para construir una sociedad mejor”.


Por último, tuvo lugar un desfile cívico militar para rendir honores al Gral. San Martín del que también participaron efectivos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro; los héroes sanisidrenses de la Guerra de Malvinas, entre otras instituciones. 


Además, participaron del acto la Agrupación “17 de agosto” de la Dirección de Arsenales dependiente del Ejército Argentino; la Asociación Cultural Sanmartinense de San Isidro, la guardia de honor de los granaderos, de la Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino; y autoridades municipales. 


 

Últimas Noticias