edición 7332 - visitas hoy 36311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a San Isidro la Feria del Libro Mojado

Llega a San Isidro la Feria del Libro Mojado
La librería Notanpuan, de la localidad bonaerense de San Isidro, realizará el viernes y sábado próximos, la Feria del Libro Mojado, donde pondrá a la venta los ejemplares dañados durante la inundación que sufrió el local el 26 de julio último.

"Como ya saben, se inundó la librería. Los libros empapados fueron primorosamente tratados con secador de pelo y aplastados para devolverles (en lo posible) su belleza y su aplomo. Vas a poder verlos en nuestra Feria del Libro Mojado y llevarte novedades a precios bajos. Venite", se lee en la cuenta de Twitter de ese sello editorial. La cita será de 10 a 19 en Chacabuco 459, San Isidro.


El domingo 26 de julio una fuerte lluvia inundó el local de Notanpuan y dañó gran parte de los ejemplares dispuestos para la venta.


En pocas horas recibieron donaciones y ofrecimientos de artistas plásticos, músicos y representantes del sector editorial para organizar actividades y recuperar la cotidianeidad del local que sigue abierto.


"Tuvimos muchas respuestas solidarias de la gente, nos llenaron de cariño y afecto, algo que es muy importante para una empresa familiar como esta. Nos han ayudado también del sector editorial. Pero la mejor ayuda es que la gente venga a comprar libros", expresó a Télam en aquel momento Fernando Pérez Morales, dueño, junto a sus dos hijas, de Notanpuan.


Pérez Morales señaló que se puede visitar la librería y que también tienen un espacio de venta online en https://notanpuan.mitiendanube.com/.

Últimas Noticias