edición 7353 - visitas hoy 12761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Última semana de vacaciones de invierno en Vicente López

Última semana de vacaciones de invierno en Vicente López
Durante la última semana de vacaciones de invierno habrá en Vicente López una gran variedad de propuestas para disfrutar en familia.

Se brindarán talleres de diversas temáticas, tales como encuadernación, arte y bordado. También habrá clases de yoga, meditación y Tai Chi Chuan para todas las edades.


Otra de las principales actividades son las colonias de invierno. Las colonias funcionan de lunes a viernes de 9 a 13 horas en los distintos clubes deportivos del municipio. 


Por otro lado, continúan los espectáculos de música, cine, teatro y circo. En el Cine York se podrá disfrutar el musical literario “Chiribitiles” el jueves 28 a las 16 horas y el sábado 29 a la misma hora se llevará a cabo una proyección del film “La invención de Hugo Cabret” de Martin Scorsese. Además, el sábado a las 15 horas se realizará un show musical para toda la familia a cargo de Mel Muñiz en la Torre Ader.


Todas las actividades son libres y gratuitas. Para conocer todas las propuestas visitar www.vicentelopez.gov.ar/planazosdeinvierno


 

Últimas Noticias