edición 7332 - visitas hoy 24061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arrojan a un empleado de limpieza del primer piso de un shopping de Pilar y queda en grave estado

Pilar Point
Un empleado de limpieza quedó hoy internado en grave estado al ser arrojado desde un primer piso de un shopping del partido bonaerense de Pilar, al intentar evitar el robo que dos delincuentes cometían a una persona que estaba en el baño, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 de esta tarde en el centro comercial Pilar Point, ubicado en ruta 8 e Ituzaingó, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano.


Fuentes de la investigación informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes amenazaron con fines de robo a una persona que estaba en uno de los baños.


Al darse cuenta de la situación, un empleado de limpieza intercedió para evitarlo y salió corriendo para dar aviso a la custodia privada del shopping.


Sin embargo, los ladrones salieron a buscarlo y uno de ellos lo interceptó en las escaleras, donde lo golpeó y arrojó hacia un patio interno que estaba en el piso inferior.


Según las fuentes, el hombre, cuya identidad no trascendió, fue trasladado de urgencia a un hospital zonal y quedó internado en estado "delicado".


Tras el ataque, personal policial que llegó al lugar a los pocos minutos recabó datos con los testigos presenciales y observó las imágenes de las cámaras de seguridad.


Con esos datos, los efectivos aprehendieron al presunto autor de la golpiza y buscaban al cómplice que huyó del lugar a la carrera.


El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias