edición 7354 - visitas hoy 51264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gildo Onorato y Joaquín Noya recorrieron espacios comunitarios y productivos en Vicente López

Gildo Onorato y Joaquín Noya recorrieron espacios comunitarios y productivos en Vicente López
El Secretario Gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) Nacional, Gildo Onorato, recorrió junto al presidente de Bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, Joaquín Noya, y la concejala Erica Pereyra los espacios comunitarios y productivos en el barrio Las Flores de Vicente López.

El Secretario Gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) Nacional, Gildo Onorato, recorrió junto al presidente de Bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, Joaquin Noya, y la concejala Erica Pereyra los espacios comunitarios y productivos en el barrio Las Flores de Vicente López.


El también Secretario de Políticas Públicas del Movimiento Evita, conoció el Espacio de Primera Infancia Jacarandá, el Polo Productivo Juan Gaucho Olivera, la oficina de Utep Vicente López, un espacio para la contención de jóvenes con adicciones, el Centro de la Mujer Delia Belardinelli, el Centro Cultural Evita y el Espacio Social y Político 30.000 Razones. 


Durante el recorrido, acompañaron el Secretario General de Utep-Evita Vicente López, Nicolas Ferguero; el Secretario de Organización y Deporte, Emilio Pitu Pres; y la Delegada y Responsable de obras Utep-Evita local, Chela Pres. 


Tras encontrarse con trabajadores de la economía popular expresó que “es una satisfacción ver el crecimiento de la organización comunitaria y de la economía popular en Vicente López. Es claro que en este barrio los Movimientos Populares estamos presentes dando respuestas a las infancias y a sus familias, a los jóvenes, asistimos y acompañamos a los/las vecinos y vecinas”


En este sentido, el concejal Noya destacó que “seguir profundizando la expresión política de los Movimientos Populares dentro del Frente de Todos es fundamental para transformar la realidad concreta y dar respuestas al sector más postergado”.

Últimas Noticias