edición 7361 - visitas hoy 31854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video: Así fue la pelea que terminó con un jugador de Deportivo Morón baleado en un boliche de Tigre

Las cámaras del Municipio registraron el momento en el que los sospechosos huían a bordo del automóvil, a la salida del local bailable y luego de haber baleado al joven. Gracias a la herramienta de lectura de patentes, se logró rastrear al rodado y dar con el domicilio de los tres sujetos involucrados en el caso.

El municipio de Tigre informmó esta noche que gracias al Sistema BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) se pudo identificar el vehículo con el que huyeron los tres hombres que balearon al futbolista Mauro Schonfeld a la salida de un boliche en El Talar.


Tras un trabajo de investigación, la Policía y la Sub DDI de Tigre logró detener a los sospechosos en un domicilio de José C. Paz.


Las imágenes muestran el momento en el que, luego de agredir a la víctima, los hombres huyen a bordo de un vehículo por colectora de Panamericana.


Con el dominio del rodado y gracias a la herramienta de lectura de patentes, se pudo realizar un seguimiento al vehículo y tras un trabajo de investigación entre la Policía y la Sub DDI de Tigre se logró dar con el domicilio de su titular, en el distrito vecino.


Video del Operativo 

Últimas Noticias