edición 7359 - visitas hoy 59654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zárate trabaja a la par de compañeros y es alternativa para volver en Platense

El delantero Mauro Zárate se entrenó hoy a la par de sus compañeros y asoma como alternativa para regresar al conjunto titular de Platense, que este viernes visitará a Arsenal, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El exjugador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield no mostró inconvenientes físicos y se alistó bajo las órdenes del DT Omar De Felippe en la serie de ejercicios que se desarrollaron en el predio "Doble cinco" de la localidad de Escobar.


El atacante, de 35 años, no integró el elenco ‘calamar’ el sábado pasado en Vicente López ante Newell’s (1-1), a causa de una molestia muscular. Su lugar fue ocupado por Rodrigo Contreras.


Entonces, en relación al equipo que viene de igualar con Newell’s, el técnico apostaría a diez de once protagonistas, con el apuntado retorno de Zárate.


La probable formación incluiría a Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Horacio Tijanovich y Alexis Sabella; Zárate.


Platense, invicto con 13 puntos en la tabla, visitará este viernes a Arsenal (10), que reúne dos triunfos consecutivos, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Pablo Giménez

Últimas Noticias