edición 7359 - visitas hoy 48670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos heridos por incidentes viales en la avenida General Paz

Dos heridos por incidentes viales en la avenida General Paz
Dos personas resultaron heridas esta mañana por un choque y un vuelco ocurridos en la avenida General Paz, a la altura de los barrios porteños de Villa Real y Mataderos, lo que provocaba demoras en el tránsito en dirección al Río de la Plata, informaron fuentes viales.

El primer siniestro vial se registró poco antes de las 8 cuando un motociclista resultó herido tras chocar contra un camión en General Paz altura Tinogasta, en la mano hacia el Río de la Plata, por lo que se cortó momentáneamente la avenida para facilitar el traslado de la persona lesionada en el helicóptero sanitario del SAME.


El segundo incidente ocurrió poco después de las 8 también mano al Rio de la Plata de la General Paz altura de Eva Perón, en Mataderos, donde por causa que se desconocen, el conductor de una camioneta realizó una mala maniobra y tras perder el control de su vehículo volcó sobre el carril izquierdo.


El chofer de la camioneta, de 52 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Pirovano, informaron fuentes sanitarias.


Personal de seguridad vial de Ausol restringía dos carriles mientras se esperaba una grúa para retirar el rodado volcado.

Últimas Noticias