edición 7361 - visitas hoy 6874

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hay acuerdo entre las partes y Ortega será jugador de Tigre

Hay acuerdo entre las partes y Ortega será jugador de Tigre
Tigre acordó esta noche la forma de pago con Quilmes y se aseguró la primera incorporación en este mercado de pases de invierno con el arribo del marcador de punta Martín Ortega.

El lateral derecho, de 22 años, practicará mañana junto al plantel que dirige el DT Diego Hernán Martínez, luego de someterse a la revisión médica de rigor.


“Estoy contento con esta oportunidad que se me brinda de llegar a Primera (división). Me hubiese gustado que fuese en Quilmes, pero ya habrá tiempo para pegar la vuelta”, dijo el jugador al sitio partidario ‘cervecero’ llamado ‘El fútbol de QAC’.


El jugador firmará contrato hasta junio de 2025 y la entidad de Victoria abonará cuatro cuotas de 70 mil dólares cada una, por el 80 por ciento del pase. La primera se pagará en los próximos días, mientras que el último depósito se efectuará en enero de 2024.


De este modo, Ortega, de buenos desempeños en el conjunto quilmeño en el presente certamen de la Primera Nacional, se transformará en el primer refuerzo del ‘Matador’, con miras a la continuidad del certamen de la LPF.


En las próximas horas, además, la dirigencia de Tigre acelerará las gestiones para tratar de conseguir la cesión del mediocampista ofensivo Yair Arismendi, actualmente en Sarmiento de Junín.


“Por ahora, la negociación está trabada. Pero mañana se hará una contrapropuesta”, le revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Victoria.


Tigre, con 6 puntos en la tabla de posiciones, visitará este lunes a las 21.30 a Argentinos Juniors (10), en el estadio Diego Maradona de La Paternal, en el cierre de la séptima jornada.

Últimas Noticias