edición 7354 - visitas hoy 4311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “El gobierno es hipócrita y negador”

Jorge Macri
Así se refirió el Ministro el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, esta mañana en una entrevista radial.

Vemos un gobierno es entre hipócrita y negador. El país no crece y la gente la está pasando mal, la clase media está muy angustiada; el presidente define sus prioridades de manera muy rara, niega la realidad y está desconectado de lo que pasa”, dijo a CNN Radio.


Al ser consultado por la relación del presidente y la vicepresidenta, indicó: “No me importa la relación personal que tienen Alberto (Fernandez) y Cristina (Kirchner), tenemos que exigirles que cumplan el rol que tienen, porque para eso se presentaron”.


Además, se refirió a Juntos por el Cambio y explicó que “hay matices, pero se gobierna todos los días y en el Congreso hay una tarea cotidiana de buscar acuerdos y proponer alternativas. En este espacio estamos sólidos y tenemos una unidad garantizada”, y con respecto al 2023 indicó: “No es tiempo de hablar de candidaturas, el tiempo dirá qué lugar ocupamos cada uno”.


“La Argentina está sin rumbo y hay que exigir a quienes gobiernan certeza y bienestar, y que ejerzan su rol con responsabilidad”, concluyó el Ministro.

Últimas Noticias