edición 7360 - visitas hoy 7363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Vázquez en Tigre: “No venimos a instalar ningún candidato en este distrito, sino a hablarle a los vecinos y contarles las propuestas que tenemos”

Presentación de La Provincial en Tigre
El ex secretaria de Coordinación y Formación del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Vásquez presentó en Tigre a agrupación “La Provincial” que promueve la candidatura de Patricia Bullrich. El acto fue organizado por Eduardo Regondi, empresario local y presidente de la ONG Proyectar y fue acompañado por el concejal Nicolás Massot.

Del Evento que se realizó en Vivanco, participaron además Javier Iguacel actual Intendente de Capitán Sarmiento y presentado como candidato a gobernador,  varios dirigentes políticos de “Juntos”, entre ellos Ramón Lanús, Fabiana Rosasco, Pablo Walter , Martin Anguiano, Mariano Visoso, Analia Leguizamón, Carlos Mosso, Cristina Gottifredi, Francisco Pigretti, Pablo Lima, ivo cutzarida.


En sus palabras, Vázquez destacó “Celebro que sea Eduardo Regondi. Una persona que desde su profesión, colega, pero sobre todo desde la función que ha tenido y tiene con Proyectar ONG, con la gran ayuda que da a nivel social, y que hoy asume este compromiso, como responsable de esa parte de la agrupación cívico política que es La Provincial”


Vásquez remarcó que “El cambio que proponemos desde La Provincial, sin ninguna duda , es el que será liderado por Patricia Bullrrich como Presidente  en el 2023 y  por Javier Iguacel como gobernador  de la provincia de Buenos Aires”.


Tras la presentación y en dialogo con los medios presentes, Patricia Vázquez, mostró su descontento ante la ausencia de los concejales de Juntos por el Cambio Tigre, "Es una pena que no hayan venido a participar. Lamentablemente todavía no entendieron cuál es el espíritu real de nuestra política".


En ese sentido remarcó: "No venimos a instalar ningún candidato en este distrito, sino a hablarle a los vecinos y contarles las propuestas que tenemos. Todos los que quieran participar están invitados a sumarse. Después, ya habrá tiempo para pensar candidaturas".


Por su parte, el referente local de "La Provincial", Eduardo Regondi.detalló: "Nos gusta que se incorpore gente a la buena política, porque le debemos mejoras a las próximas generaciones”. 


“Estamos atravesando una situación complicada, donde los planes sociales no deberían existir, la gente tendría que buscar el pleno en empleo a través de las Pymes", concluyó.


El acto cerró con las palabras de Javier Iguacel,  que repasó la gestión llevada a cabo como administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad  y  luego como Ministro de energía de la Nación Argentina. Además propuso replicar en la provincia de Buenos Aires, las  políticas públicas que hoy impulsa desde su intendencia en el partido de General Sarmiento.

Últimas Noticias