edición 7353 - visitas hoy 26794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Libres del Sur “Don Torcuato” festejó el día de la Bandera juntos a sus afiliados

Libres del Sur “Don Torcuato” festejó el día de la Bandera juntos a sus afiliados
Al mediodía del 20 de junio, unos doscientos afiliados de Libres del Sur, de la localidad de Don Torcuato, Tigre, celebraron el Día de la Bandera. Luego de un almuerzo de locro y empanadas con los referentes locales, cerró el encuentro el Secretario General de Libres del Sur Tigre, Oscar Hurtado, quien recordó el legado de Manuel Belgrano, opinó sobre la actualidad de los gobernantes argentinos, esgrimió la necesidad de un proyecto de país e invito a sus copartidarios a construir una patria justa, independiente y soberana.

Luego de un almuerzo de locro y empanadas con los referentes locales, cerró el encuentro el Secretario General de Libres del Sur Tigre, Oscar Hurtado, quien recordó el legado de Manuel Belgrano, opinó sobre la actualidad de los gobernantes argentinos, esgrimió la necesidad de un proyecto de país e invito a sus copartidarios a construir una patria justa, independiente y soberana.  


Una vez finalizada la locreada, Hurtado se dirigió a sus comensales sosteniendo que “tenemos que llevar presente siempre el ejemplo de las y los héroes de nuestra patria. Belgrano no sólo creo la bandera, lucho por la independencia y pensó un proyecto de país, algo que hoy los y las que gobiernan no hacen”. 


Acto seguido, mantuvo que “Libres del Sur, junto a sus afiliados hoy reunidos, vamos a luchar para construir esa patria, con un verdadero proyecto de país, en una Argentina en la que  todas y todos tengamos trabajo digno”. Más allá del símbolo patrio que representa la bandera y las gestas de Belgrano, hoy por hoy, su legado más importante es el llamado a una economía en la que se aprovechen los recursos disponibles en nuestro país, dotándolos del valor que las ideas y las manos argentinas tienen para ofrecer.  

Últimas Noticias