edición 7354 - visitas hoy 54167

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abrió en Unicenter Tiendas LANDMARK, un innovador espacio para los amantes del lifestyle y el diseño

Abrió en Unicenter Tiendas LANDMARK, un innovador espacio para los amantes del lifestyle y el diseño
Ubicada en el primer nivel del Shopping Unicenter, en un espacio de 6000 m2 donde anteriormente se ubicaba la tienda Falabella, Tiendas LANDMARK se destaca no solo por su oferta de productos, correspondientes a todos los segmentos del diseño, el hogar y la decoración, sino también por presentarse como una experiencia innovadora para quienes la recorran.

Con Tiendas LANDMARK creamos una propuesta realmente transformadora para quienes nos visiten”, sostiene Federico Arslanian, Gerente General de LANDMARK. “Es un espacio diseñado y construido hasta el último detalle no como un enorme espacio de compras, sino como un parque de atracciones del diseño y la decoración”, agrega.


Estamos muy felices de dar la bienvenida a Tiendas Landmark en nuestro centro comercial”, expresó Ramiro Ortiz, Gerente General de Unicenter. “Su innovador formato, destacado diseño y amplia oferta de productos y servicios sin dudas son un gran aporte de valor para la experiencia de nuestros clientes”, completa.


Tiendas LANDMARK recibe a sus visitantes con una imponente fachada holográfica, diseñada por el artista venezolano Rafael Parra Toro.


Una vez dentro, se encontrarán con una inmensa oferta de productos de rubros tan diversos como living, iluminación, decoración, comedor, alfombras, bazar, regalería, blanco y textil, aromas, outdoor, flores y vivero, todos con opciones para distintos presupuestos.


El espacio de cada una de las categorías ha sido diseñado con el objetivo de que nuestros visitantes vivan una experiencia inmersiva”, explica Arslanian, “Es algo que difícil de explicar con palabras, tienen que venir a conocerlo”, enfatizó.


Además del arte en su entrada, el espacio cuenta con piezas de los muralistas Martín Ron y Mercedes Costal.


Tiendas LANDMARK cuenta un café bar a cargo del reconocido chef Martín Molteni. 


El espacio ya se encuentra abierto al público durante el horario de funcionamiento comercial del Unicenter. 


Acerca de LANDMARK


LANDMARK es una organización de Diseño y Lifestyle, nacida en el año 2015 en Buenos Aires. Fabrica y comercializa productos orientados a distintos segmentos del mercado, además de brindar un servicio personalizado a profesionales del sector y clientes finales.


Entre sus marcas LANDMARK, MIHRAN y la recientemente lanzada Tiendas LANDMARK, suma un total de nueve locales, ubicados en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.


La compañía cuenta con una fábrica propia, ubicada en la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas).


Actualmente, LANDMARK emplea directamente a más de 280 personas.


Además de en Argentina, posee operaciones en México y presencia global a través de su red de “coolhunters”, dedicados a detectar las tendencias en los principales mercados del mundo.

Últimas Noticias