edición 7332 - visitas hoy 10958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos jóvenes detenidos tras robo, persecución y tiroteo cuando huían por General Paz

Dos jóvenes detenidos tras robo, persecución y tiroteo cuando huían por General Paz
Dos jóvenes fueron detenidos heridos en las últimas horas luego de un robo, persecución, tiroteo y choque con la Policía cuando escapaban en una vehículo aparentemente robado por la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando la fuerza bonaerense perseguía una camioneta tipo Volkswagen Suran con dos personas a bordo tras un robo cometido a una vivienda en la zona del partido de Tres de Febrero y tomaron como ruta escapatoria de circulación la avenida General Paz.


Varios patrulleros de Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad se sumaron a la persecución y los delincuentes efectuaron varios disparos hasta que a la altura de San Martín chocaron contra un móvil policial de la provincia de Buenos Aires.


Los dos sospechosos fueron detenidos con heridas y golpes productos del impacto y fueron trasladados al Hospital Zubizarreta, donde quedaron internados con custodia policial.


Los voceros consultados indicaron que los policías que participaron en la persecución no sufrieron heridas.


Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de General Paz sobre el tramo de seguimiento hasta el final para saber desde donde salían los acusados y si habían cometido algún delito previamente.


El tránsito en ese tramo de General Paz mano al Riachuelo, retomó su circulación normal luego de varias horas de estar cortado por las pericias tras el hecho.


Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 23, a cargo de Marcelo Retes, Secretaria de Valeria Hardy, que inició actuaciones por "robo, resistencia y abuso de arma y portación".

Últimas Noticias