edición 7332 - visitas hoy 32396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó la colocación de luminarias led en Benavídez norte

El intendente de Tigre monitoreó la instalación de 400 columnas en el barrio El Arco, entre las calles Rivarola y Fulminante. Las obras son efectuadas en el marco de un plan articulado entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires. Se renovarán un total de 700 artefactos en toda la localidad, que reforzarán la visibilidad, seguridad y modernizarán la zona.

En el barrio El Arco de Benavídez norte, el intendente Julio Zamora supervisó la colocación de 400 columnas de luminarias led, en el marco de un plan articulado entre el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires. Se renovará el total de 700 artefactos en toda la localidad, que reforzarán la visibilidad, seguridad y modernizarán toda la zona.


"Estamos reemplazando los tradicionales y antiguos bracitos que iluminaban los barrios populares, por columnas. Se trata de ir modernizando la ciudad, los barrios periféricos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas", aseguró el jefe comunal.


Además, agregó: "Es un programa que lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof. El objetivo es llegar a todos los barrios con muchas obras que vayan transformando nuestra comunidad".

Últimas Noticias