edición 7332 - visitas hoy 23016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detienen tras un violento asalto a una mujer en Tigre

Lo detienen tras un violento asalto a una mujer en Tigre
Una mujer circulaba por Av. Cazón y Castelli, cuando un sujeto le arrebató la mochila violentamente. Tras alertar a las autoridades mediante el dispositivo instalado en dicha avenida, y gracias al seguimiento por cámaras, los agentes lograron detener al hombre cuando huía en colectivo.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que había robado violentamente a una mujer en el centro de la ciudad. El hecho fue posible gracias a la denuncia de la víctima a través de un tótem de seguridad inteligente y al seguimiento del sospechoso mediante las cámaras del distrito.
 
Todo comenzó cuando la señora circulaba por Av. Cazón y Castelli y un sujeto la interceptó para robarle la mochila. En las imágenes se ve cómo el hombre la zamarrea de manera violenta y la arroja al piso. Luego de que éste huyera, la mujer utilizó el dispositivo emplazado en la esquina de dichas calles y alertó lo sucedido al COT.
 
Tras ser notificados del hecho, los operadores dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona, y mediante el seguimiento por cámaras se logró identificar al sujeto cuando huía a bordo de un colectivo de línea. Finalmente, los agentes interceptaron la unidad y detuvieron al sospechoso.
 
Más de 70 tótems de seguridad inteligente se encuentran instalados en plazas renovadas y en diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia o acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.


Video del Operativo


 

Últimas Noticias