edición 7332 - visitas hoy 24589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez recibió a Federico Pinedo en Vicente López

Soledad Martínez recibió a Federico Pinedo en Vicente López
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y Federico Pinedo, participaron de una charla junto a militantes y adherentes del PRO, donde se expusieron diversos temas.

En primer término, Federico Pinedo planteó las posibilidades de éxito de un nuevo gobierno republicano para Argentina para salir de la crisis y el estancamiento actual, en el corto y mediano plazo. En ese sentido, resaltó la importancia de la moderación a la hora de generar consensos para impulsar cambios profundos para el país. 


Entendiendo las dificultades que recibirá el próximo gobierno a partir de 2023, Pinedo destacó las virtudes de todos los precandidatos de Juntos por el Cambio, que han demostrado su capacidad en los cargos que han desempeñado. 


Por su parte, Soledad Martínez intervino en la charla para destacar la capacidad de Federico Pinedo en el consenso y el diálogo con todas las fuerzas políticas y su rol interno de moderador en la coalición. 


Por último, se dio lugar al público, donde hubo especial preocupación por la situación actual del país, y se hicieron preguntas destinadas a hablar sobre la proyección de la Argentina hacia un mejor porvenir.

Últimas Noticias