edición 7353 - visitas hoy 8001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Mansilla: “La juventud militante se siente identificada con las políticas de Julio Zamora”

Matías Mansilla referente de la Agrupación “Movimiento Militante” hablo sobre la militancia de los jóvenes y de cómo la juventud se siente identificada por la gestión de Julio Zamora.
Matías Mansilla referente de la Agrupación “Movimiento Militante” hablo sobre la militancia de los jóvenes y de cómo la juventud se siente identificada por la gestión de Julio Zamora.

 
La agrupación “Movimiento Militante” de Tigre, se identifica por ser en su mayoría jóvenes de distintos lugares de Tigre, su referente Matías Mansilla viene realizando un gran trabajo  en Tigre con actividades y propuestas nuevas, también continua con trabajos solidarios para y con los vecinos.


¿Cómo viene Movimiento Militante?


Creciendo, uno a veces se siente orgulloso por todo lo que se realiza, los jóvenes hoy en día son la fuerza en la política, gracias a sus ganas y sus energías se pueden lograr grandes cosas, empezamos de cero, hoy somos más de cien jóvenes en nuestra agrupación, y así sumamos actividades, pero lo mejor, es sumar nuevas ideas, caminamos los barrios estamos donde tenemos que estar, ahora se viene nuestra  radio online una hermosa propuesta para llegar al vecino.


¿La agrupación se inició con tu militancia en el Kirchnerismo, sigue siendo así?


Yo creo que uno milita y aprende, nuestra agrupación tiene sangre kirchnerista, pero en este camino uno se va transformando, creo que con la gestión y las políticas de Julio Zamora, hoy te diría que Movimiento militante se siente muy representado con el trabajo de nuestro intendente, en nuestras reuniones los jóvenes ven una representación que va respaldada con una excelente gestión que se genera por un buen trabajo y por tener una política a seguir, eso hoy nos representa.


La gestión de Julio Zamora representa de alguna forma una oportunidad para  juventud, en la gestión ellos se sienten contenidos, apoyados y identificados  con actividades que son íntegramente para ellos y ellas, en cultura  y deporte lo vemos constantemente, son cada vez más los jóvenes que se suman a las actividades que brinda el municipio. Vemos en  Julio lo que no vemos en otros espacios, la oportunidad, y la apuesta a nuevos cuadros políticos, tenemos el ejemplo de hace una semana, hoy gracias al gesto  de Julio , el partido justicialista tiene como presidente a Lucas, un joven militante.


¿Tenes aspiraciones para el año que viene?


Si como todos, quiero lo mejor para Tigre y para mi Benavidez, tengo aspiraciones, pero  mis aspiraciones personales  se pueden dejar de lado siempre que sea y comparta mi pensamiento , que Tigre siga creciendo, y esto hoy  lo veo con esta gestión.


¿Que opinión tenes con respecto a Milei?


Milei es un personaje nuevo de la política, uno más de la oposición, con todo un aparato mediático que lo apoya, veo a Milei como la gran apuesta de grandes empresarios.


¿Te gustaría unas pasos en Tigre?


Si por supuesto, y hace mucho la venimos pidiendo,  yo creo que eso fortalece a todo espacio político, es bueno saber qué opina el vecino de cada candidato y ese resultado se obtiene en las urnas.


¿Tu candidato o candidata en Tigre?


Julio Zamora, en este momento es el  candidato más fuerte que tiene el Frente de Todos, no hay duda de eso.


¿Cristina o Alberto?


Hoy nuestro presidente es Alberto Fernandez, debemos apoyar y trabajar para que el pueda ejercer políticas que lleven el bienestar a los argentinos.

Últimas Noticias