edición 7360 - visitas hoy 88399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrios de Pie/Libres del Sur prepara una movilización histórica a Plaza de Mayo

Nicolas Pino, referente de Barrios de Pie Tigre
El Movimiento Barrios de Pie Libres del Sur y las organizaciones de la Unidad Piquetera se preparan para la Marcha Federal que comienza el 10/5 en todo el país y culmina el 12/5 en Plaza de Mayo, CABA.

Nicolas Pino, referente de Barrios de Pie Tigre, detallo como será la Histórica Movilizacion; “habrá cinco caravanas desde las distintas regiones del país, donde irán subiendo las delegaciones de las provincias. Las y los referentes nacionales partiran el martes desde Jujuy. El miércoles las caravanas pararán para hacer actos en diferentes provincias. Finalmente, el jueves llegaremos a Plaza de Mayo desde Constitución, Once y Retiro, este último (retiro) confluirán las  provincias de; Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe".


"Se movilizarán unos 300 militantes que vendrán de cada rincón del país,  para decirle al gobierno nacional  que la peleas internas donde se disputan poder no nos interesa, nos interesa que escuchen al pueblo trabajador, bajar la inflación, generar trabajo genuino y con sueldos por encima de la canasta básica, comida de calidad para los comedores, donde viene cientos de chicos, entre otras urgencias de las y los ciudadanos", detalló.

Últimas Noticias