edición 7333 - visitas hoy 16869

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En General Pacheco, Julio Zamora supervisó el avance de obras en la Ruta 197

En General Pacheco, Julio Zamora supervisó el avance de obras en la Ruta 197
Allí monitoreó la renovación integral que se lleva adelante entre los puentes de General Pacheco y El Talar, donde actualmente se está trabajando en el hormigonado desde Av. de los Constituyentes hasta Boulogne Sur Mer. El jefe comunal destacó la labor articulada del Municipio de Tigre y el Gobierno Nacional.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de las obras de repavimentación y renovación integral que el Municipio y Nación llevan adelante en ambas manos de la Ruta 197, entre los puentes de General Pacheco y El Talar.


“Seguimos avanzando en una nueva etapa de la renovación de la Ruta 197 que abarca todo lo que tiene que ver con el centro comercial de General Pacheco, un lugar que se verá completamente transformado una vez culminada la obra. Esta remodelación va a permitir beneficiar a los comerciantes y otorgará más seguridad en la zona”, expresó el jefe comunal.


Y añadió: “En el esfuerzo que está haciendo Nación, Tigre no está ajeno. Ambos Gobiernos estamos trabajando de manera articulada para llevar más obras de infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en todo el distrito, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de vecinos y vecinas”.


Durante la recorrida el jefe comunal monitoreó las tareas de hormigonado y refacciones que se realizan desde Av. de los Constituyentes hasta Boulogne Sur Mer.

Últimas Noticias