edición 7358 - visitas hoy 16708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unicenter renueva su espacio gastronómico y lo celebra con shows durante todo el fin de semana

Unicenter renueva su espacio gastronómico y lo celebra con shows durante todo el fin de semana
El icónico Shopping Unicenter renovó su patio de comidas con novedades edilicias y sumando diversas propuestas gastronómicas, de reconocidas marcas, para ofrecer nuevas experiencias. Este fin de semana, se celebrará la novedad junto a bandas en vivo, actividades y premios para todos los que se acerquen.

A partir del 1° de abril y durante todo el fin de semana, el shopping Unicenter celebra la renovación de su patio de comidas, como el primer paso de su plan para este 2022. En un remodelado espacio, más moderno, cálido y cómodo que nunca se podrá disfrutar de la música de diferentes DJs, la banda de covers “Ale Crazy & Blueband” tocando en vivo y una nueva e innovadora propuesta gastronómica.


Hasta el 03 de abril, todas las personas que se acerquen a Unicenter podrán acceder al renovado patio de comidas, que cuenta con diferentes mobiliarios adaptados a cada experiencia de usuario: sillas altas y bajas, mesas familiares y comunitarias y sillones.


La experiencia se completa con la posibilidad de llevarse un poster de regalo de la campaña COMIDA&MÚSICA al que podrán acceder quienes presenten un ticket de compra de $500 o más en cualquiera de los locales del patio.


Estamos felices con la posibilidad de seguir brindándoles a quienes eligen Unicenter propuestas nuevas y renovadas. El shopping es un lugar de experiencias y es así como queremos que lo vivan”, comentaron desde Cencosud.

Últimas Noticias