edición 7332 - visitas hoy 32809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzará a funcionar el estacionamiento medido en Las Lomas de San Isidro

Comenzará a funcionar el estacionamiento medido en Las Lomas de San Isidro
El Municipio de San Isidro implementará el sistema de estacionamiento medido para ordenar el tránsito en el centro comercial de Las Lomas. Comenzará a funcionar a partir del lunes 4 de abril. Se utilizará la misma APP que se encuentra vigente en San Isidro, Acassuso y Martínez.

En una primera etapa, se desarrollará sobre la avenida Juan Segundo Fernández, entre las calles Laprida, Domingo Savio, Obispo Terrero, Francisco Berra y la avenida Márquez. Luego, se extenderá sobre la avenida Diego Carman hasta Thames.


“El centro comercial de Las Lomas recibe muchos visitantes y necesitamos regular y ordenar el tránsito. Esto nos ayudará a generar una rotación para fomentar más visitas. Las experiencias en San Isidro, Acassuso y Martínez fueron muy positivas y más de 110 mil usuarios ya descargaron la aplicación”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 


La app se llama SIE, para quienes usan Android, y SEM Mobile, para Iphone, es amigable, genera mayor comodidad para los usuarios y agiliza los tiempos. San Isidro Estaciona también se encuentra disponible en Telegram y Facebook Messenger.


Para ayudar a quienes tengan más dificultades con el uso de la tecnología, inspectores municipales recorrerán Las Lomas para colaborar con la instalación de la app y explicar el uso del nuevo sistema digital. 


La app aporta importantes beneficios desde poder consultar la ocupación de las calles de estacionamiento medido para elegir lugares libres, realizar transferencias de crédito entre usuarios, chequear el saldo disponible, y consultar los puntos de venta adheridos geo localizados. 


Para aquellos que no tengan la aplicación deberán, luego de estacionar el vehículo, dirigirse a alguno de los locales adheridos e indicarle al comerciante  la patente, tiempo de permanencia (mínimo una hora, máximo 4 horas) y correo electrónico. El sistema enviará un mail a su casilla donde se indican los detalles de la operación. No hace falta colocar ningún comprobante en el vehículo.


Usando la APP se abonará el tiempo que se utiliza el estacionamiento, mientras que en los puntos de venta se hará una carga por hora. El sistema regirá de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00


Ver También Cómo funciona el sistema de estacionamiento medido en San Isidro

Últimas Noticias