edición 7354 - visitas hoy 46903

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santilli incrementa recorridas en la provincia de Buenos Aires en carrera hacia la gobernación

Santilli incrementa recorridas en la provincia de Buenos Aires en carrera hacia la gobernación
El diputado nacional Diego Santilli incrementa la frecuencia de sus visitas a distintos puntos del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires, en el medio de la puja entre distintos sectores de Juntos por el Cambio (JxC) para posicionarse en la carrera rumbo a las postulaciones para la gobernación del distrito en los comicios del año próximo.

Hace 48 horas, Patricia Bullrich también lanzó en territorio provincial su propio espacio político, llamado La Provincial, en un intento de disputar la postulación de Santilli.


Mientras Santilli responde políticamente a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich salió a representar en territorio bonaerense a los sectores vinculados al expresidente Mauricio Macri, y quien se perfila como potencial candidato a gobernador por ese espacio es el actual intendente de Capitán Sarmiento y exministro de Energía nacional, Javier Iguacel.


En la última semana, según pudo saber Télam, el diputado nacional de JxC y exvicejefe de Gobierno porteño estuvo en Mar del Plata, Ayacucho, Hurlingham, Quilmes y ayer en José C Paz.


A partir de esta tarde y mañana, el legislador visitará Carlos Casares y Trenque Lauquen, donde mantendrá encuentros con empresarios, productores y vecinos de ambas ciudades.


“La inflación es una pandemia en Argentina, porque en los últimos 70 años hubo un promedio de 60 por ciento. Es un problema que hay que abordarlo de fondo, lo que significa hacer las transformaciones estructurales que piden los vecinos, es decir, más producción, trabajo, exportación y desarrollo”, sostuvo ayer Santilli, de recorrida por José C Paz, junto a dirigentes locales de su espacio.


En otro orden, el dirigente provincial de Juntos se refirió a las posibilidades de que su frente electoral pueda ganar en un distrito como José C. Paz, dominado históricamente por el peronismo, al afirmar que “la gente pide un cambio, que tiene que ver con vivir en un municipio mejor, con cloacas, agua potable, seguridad, educación y trabajo”.


Santilli también estuvo el lunes en Hurlingham con el referente local del PRO, Lucas Delfino, y el martes pasado en Quilmes, con Martiniano Molina, exjefe comunal de ese distrito.


El incremento de los recorridos bonaerenses de Santilli se da en el marco de una puja entre distintos sectores de Juntos por el Cambio para posicionarse en la provincia.

Últimas Noticias