edición 7354 - visitas hoy 35850

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre acusado de abusar de una joven en Tigre

Detienen a un hombre acusado de abusar de una joven en Tigre
Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Troncos del Talar, partido bonaerense de Tigre, acusado de abusar sexualmente de una joven de nacionalidad brasileña, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Bragado al 100, adonde se dirigieron los policías tras recibir un llamado al 911.


En el lugar, los efectivos entrevistaron a una joven de 26 años quien refirió que, luego de consumir bebidas alcohólicas en la esquina de su domicilio junto a un grupo de vecinos, se retiró a su vivienda acompañada por uno de sus amigos.


Cuando llegaron al domicilio, la joven le pidió a su amigo que, al retirarse, dejara la puerta entreabierta, dado que padece depresión y suele autolesionarse, detallaron las fuentes.


En esas circunstancias, la joven contó que se quedó dormida y, al despertar, observó que un hombre se encontraba sobre su cuerpo y abusaba de ella con acceso carnal, y luego volvió a dormirse.


A raíz de la denuncia, la joven fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde recibió atención médica y realizaron los estudios de rigor.


Según los voceros, los efectivos del Comando de Patrullas de dicha jurisdicción lograron identificar al autor del hecho, un hombre conocido en la zona como "Willy", lo detuvieron y fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".


En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Últimas Noticias