edición 7358 - visitas hoy 8001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llegan al Municipio de Tigre los carnavales 2022

Llegan al Municipio de Tigre los carnavales 2022
Serán el 25, 26, 27 y 28 de febrero a partir de las 18hs, en las localidades de Tigre centro, Don Torcuato, Rincón de Milberg y Benavídez. Vecinos y vecinas podrán disfrutar los festejos llenos de música y baile, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre palpita la 12° edición de los Carnavales municipales, en donde participarán distintas murgas locales. Los festejos se realizarán el viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero a partir de las 18 hs, en las localidades de Tigre Centro, Don Torcuato, Rincón de Milberg y por último Benavídez.


El carnaval es la fiesta que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, vestuarios y mucha diversión. Vestirse con brillos y colores, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad.


Desde 2008, el Municipio de Tigre garantiza a las murgas locales el derecho a la expresión popular y su desarrollo en un marco de respeto a los derechos de todos.


En caso de lluvia los festejos se pasarán al martes 1 de febrero. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.


 

Últimas Noticias