edición 7354 - visitas hoy 38404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género tras el cruce entre ambos por las redes sociales

Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género tras el cruce entre ambos por las redes sociales
La relación picante entre Viviana Canosa y L-Gante tuvo un nuevo capítulo luego de las idas y vueltas en redes sociales tras la publicación de la conductora en la que criticó el show gratuito que realizó el cantante el fin de semana pasado en Tecnópolis.

  Canosa detalló: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren", junto a la imagen de un menor alzado y cantando las canciones del artista.


 Ante dicha provocación, el cantante no se quedó callado y le respondió a través de un video en su cuenta personal de instagram: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma, ¿qué te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?".


 Acto seguido L-Gante cambió su foto de perfil y puso la del menor, todo en tono de provocación.


 Luego de la contestación, la conductora confirmó en Twitter que iniciará acciones legales contra el cantante por "violencia de género", así como también por "injurias y calumnias".


  "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L- gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente", anunció.


 Pero pese a confirmar el camino por el que seguirá con este hecho, Canosa también se refirió y chicaneó con el colectivo feminista, con quienes más de una vez se cruzó al aire en su programa de televisión: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE", sentenció junto a la foto de un colectivo de ese color.

Últimas Noticias