edición 7360 - visitas hoy 50222

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti visitó las obras de renovación de la Escuela Técnica N°1 de Islas del Delta

Juan Andreotti visitó las obras de renovación integral del Jardín N°927
El Intendente de San Fernando recorrió la obra enmarcada en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 600 millones de pesos en renovar 7 edificios y construir un nuevo Jardín,

El Municipio de San Fernando lleva adelante el “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales para hacer a nuevo siete escuelas, y construye un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín. 


Durante la recorrida que realizó de las obras en ejecución de la Escuela Técnica N°1 de Islas, acompañando de la Concejal Eva Andreotti, la Directora de Obras Públicas Isabel Dumas, el Director Gral. de Medio Ambiente Gabriel Tato y el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Hoy vinimos a supervisar el avance de esta Escuela, una de la que más matrícula tiene en la zona, emblemática para San Fernando y para todo nuestro querido Delta. Esta obra está enmarcada dentro del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales que el Municipio viene realizando año a año”. 


“En 2022 invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo 7 establecimientos educativos: esta Escuela Técnica N°1, la Técnica N°2, Secundaria N°17 y Primaria N°38, los Jardines N°927 y 922 y otro nuevo, el N°934 en el barrio Villa Jardín. Estamos muy contentos y orgullosos de continuar con este plan, y que dentro de muy poco los sanfernandinos podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó el Jefe Comunal.

Últimas Noticias