edición 7332 - visitas hoy 38221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó banda narco con 132 kilos de Cocaína en Pergamino

Cayó banda narco con 132 kilos de Cocaína en Pergamino.
Tras una intensa investigación de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas que data de varios meses.

Se logró la detención de 4 individuos mayores de edad con cuatro bultos de cocaína por un valor aproximado de pesos 1.500 millones y también se secuestraron 2 camionetas Amarok, 4 handies y 4 celulares.


Personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Delegación de Pergamino, el día 28 de agosto de 2021, inicio una investigación respecto a la comercialización por parte de ciudadanos argentinos y bolivianos que se dedicaban al transporte de estupefacientes (Clorhidrato de Cocaína), utilizando como medio de transporte la vía aérea desde Bolivia en avioneta arrojándola en zonas rurales de la localidad de Rancagua, Pergamino.


Montando vigilancia encubierta entre los maizales del campo, durante varias noches y a raíz de las intervenciones,  escuchas telefónicas y tareas de campo se logró identificar a los responsables y líderes de la organización.  


La causa quedó en el Juzgado Federal San Nicolás 2 a cargo del Dr. Villafuerte Rizo, Fiscalía Federal del Dr. Matías Dilello de Pergamino.

Últimas Noticias