edición 6591 - visitas hoy 34761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agreden a golpes a médicos en el Hospital de Pacheco

Agreden a golpes a médicos en el Hospital de Pacheco
Una mujer agredió a golpes a una médica en el Hospital de General Pacheco, en el partido de Tigre, porque quería que atiendan a su hermana con urgencia, minutos antes de Año Nuevo.

En el video que rápidamente se virilizó por redes sociales,  se puede ver como la mujer le reclamaba insistentemente a la cirujana de guardia que le de prioridad a su hermana, a lo que la médica le describe que su caso no era de urgencia y que debía atender a otros pacientes primero.


En ese contexto, la mujer  comenzó a discutir con los cirujanos porque consideraba que estaban demorando la operación, “¿Y qué estás esperando que se le reviente ya la mierda y se me cague muriendo la piba?, increpa.


Inmediatamente empezó a insultarlos a los gritos y les dice que que están haciendo todo mal y que “son unos hijos de p ...”.


En ese momento se escucha la voz de un hombre que le avisa que si sigue gritando va a llamar a seguridad para que la saquen, lo que aumenta la furia de la mujer.


Ante esta situación, la médica le exige respeto y le dice con firmeza: “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide”.


No obstante, lejos de tranquilizarse, la agresora se enfureció aún más: “Yo no te estoy faltando el respeto, vos te estás sobrepasando”, exclamó, antes de golpear brutalmente con el puño cerrado en el rostro a los dos médicos, un hombre y una mujer, que estaban en la sala, por lo que sus colegas se abalanzaron sobre ella e intentaron contenerla.


En el forcejeo, varios aparatos y mesas terminaron en el suelo, mientras otra paciente, que no se podía levantar de la cama por su condición, atinó a gritar y pedir ayuda entre gritos y lágrimas, según se puede escuchar en un video que ella misma grabó y que luego circuló en las redes sociales. “Basta por favor”, rogó durante la escena.


Según trascendió, los médicos estaban evaluando la posibilidad de practicarle una colecistectomía, una intervención quirúrgica en la que se extrae la vesícula biliar.


Fuentes del hospital provincial de Pacheco aseguraron que tras el ataque las autoridades fueron junto a las víctimas a hacer la correspondiente denuncia, pero en la comisaría se cruzaron con la atacante que los volvió a increpar.


Como consecuencia de los incidentes se decidió reforzar las medidas de seguridad del hospital.


Video: Momento de la agresión


Últimas Noticias