edición 7351 - visitas hoy 2585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente de Tigre detalló cómo se prepara el plantel de cara al próximo torneo en la Liga Profesional

El Presidente de Tigre Malaraña y el Técnico Martínez
El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, anunció esta noche que existe la intención de “retener” al goleador Pablo Magnín, de cara al torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que se disputará en el primer semestre del 2022.

“Está en los planes retener a (Pablo) Magnín. Vamos a hacer todo lo posible para que se quede con nosotros”, dijo la máxima autoridad de la entidad de Victoria, en conferencia de prensa en la que se confirmó lo que representaba un secreto a voces: la continuidad del DT Diego Hernán Martínez.


Magnín, máximo goleador del campeonato de la Primera Nacional (22 conquistas) ganado por el ‘Matador’ en noviembre pasado, tiene propuestas para seguir su carrera en el exterior del país.


El propio Melaraña, en tanto, confirmó que “se está trabajando” para resolver las continuidades de Ijiel Protti, Sebastián Prieto y Abel Luciatti, mientras que sembró un manto de duda respecto de la conducta que asumirá el capitán y referente, Martín Galmarini, quien había manifestado su decisión de retirarse de la actividad, a los 39 años.


“El ‘Patito’ (Galmarini) me manifestó ahora su intención de seguir seis meses más. Nos juntaremos con su representante para tratar de arreglar todo” indicó el directivo.


Por otro lado, Cristian Bardaro (ex jugador del club y de Vélez Sarsfield) será el próximo asistente técnico de Martínez, tras la partida de Juan Manuel Sara, quien asumió el cargo de entrenador principal en Deportivo Maipú de Mendoza.


El plantel de Tigre regresará a los entrenamientos el martes 4 de enero en el Country Maputxe de Pilar, escenario en el que trabajará hasta el domingo 16


Luego, la delegación del ‘Matador’ partirá una semana hacia la ciudad de Tandil, donde continuará con la pretemporada de preparación.


De acuerdo a lo revelado por el técnico Martínez ya están pautados amistosos frente a Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata y Huracán, antes de arrancar formalmente la competencia.

Últimas Noticias