edición 7353 - visitas hoy 12220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque múltiple en autopista Panamericana altura de San Fernando

Choque múltiple en autopista Panamericana altura de San Fernando
Siete vehículos chocaron esta mañana en autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, sin que se registraran personas heridas, informó la empresa concesionaria Autopista del Sol.

El accidente múltiple se registró poco después de las 8 a la altura del kilómetro 27,7 y generó un gran congestionamiento de tránsito, con demoras de hasta 7 kilómetros desde las bifurcaciones de los ramales Pilar y Campana


Las personas que viajaban en los vehículos no resultaron heridas como consecuencia de la colisión, según indicó la empresa concesionaria.


Por obras, habilitan el tránsito liviano en el Paseo Del Bajo para retomar Autopista 25 de Mayo


El enlace de la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Autopista 25 de Mayo sentido ciudad de Buenos Aires estará cerrado por obras desde esta noche y hasta mañana a las 5, por lo que el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano, informó la empresa concesionaria Aubasa.


El cierre se extenderá desde las 23 de hoy y durante seis horas por obras que realiza la empresa AUSA y, durante ese período, el Paseo Del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte, pudiendo salir en Retiro.


Para aquellos que deban continuar por la Autopista 25 de Mayo, la alternativa recomendada es -en el caso del tránsito liviano- salir por avenida Huergo, continuar hasta avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por avenida Independencia hasta avenida Paseo Colón y desde allí subir a la Autopista 25 de Mayo.


Para el tránsito pesado se recomienda bajar en Huergo, continuar hasta avenida Juan de Garay, luego por avenida Paseo Colón, tomar avenida Independencia y seguir por avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo.

Últimas Noticias