edición 7332 - visitas hoy 16705

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Circulaba a contramano por el Acceso Oeste y provocó un choque fatal: dos muertos

Circulaba a contramano por el Acceso Oeste y provocó un choque fatal: dos muertos
Dos personas murieron hoy mientras que una sufrió heridas de diversa consideración al producirse un choque múltiple que involucró a tres vehículos en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo.

 El accidente se produjo alrededor de las 4:30 en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, mano hacia la Capital Federal, cuando un automovilista a bordo de un Volkswagen Fox comenzó a circular por el carril izquierdo a contramano.


   Según se informó, el conductor iba a más de cien kilómetros por hora, haciendo zig zag e impactó de frente con un utilitario cuyo chofer murió en el acto como consecuencia de las heridas recibidas por el fuerte golpe.


   En tanto, el hombre que manejeba el vehículo que iba de contramano sufrió heridas de grave consideración y fue trasladado hacia el Hospital Posadas donde falleció momentos después.


   Además se indicó que hubo un tercer automóvil involucrado en el accidente que tuvo un pequeño toque en uno de sus laterales y sus conductor fue asistido, pero se encuentra fuera de peligro.


   A raíz del accidente se registraron más de cuatro kilómetros de demoras en la mencionada zona del partido bonaerense de Morón.


Últimas Noticias