edición 7332 - visitas hoy 27919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“No queremos jugar la final en Arsenal”, apuntó el presidente de Tigre contra la AFA

“No queremos jugar la final en Arsenal”, apuntó el presidente de Tigre contra la AFA
El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, apuntó hoy contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la posibilidad de jugar la final de la Primera Nacional contra Barracas Central a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí.

“A esta hora no tengo nada oficialmente. Las versiones que circulaban eran que se jugaba en la cancha de Arsenal, sin público. Nosotros no queremos jugar la final en Arsenal”, afirmó el directivo en radio La Red.


“No estamos de acuerdo que sea a puertas cerradas”, continuó.


El directivo de Tigre apuntó directamente contra Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA y exmandatario de Barracas Central -actualmente de licencia-.


“No tenemos problema con ir a Lanús, al Único o ir a la cancha de Independiente. No hay un motivo válido para que el partido sea sin público y en la cancha de Arsenal”, insistió.


Tigre le ganó el lunes pasado a San Martín de Tucumán (2-0) y se metió en la final tras ganar la zona A de la Primera Nacional aunque todavía no hay día y hora para la definición. El conjunto de zona Norte es el principal candidato con Pablo Magnín como principal figura del torneo.

Últimas Noticias