edición 7333 - visitas hoy 45798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Polideportivo Ricardo Rojas celebró su 25° aniversario al ritmo de música, bailes y exhibiciones deportivas

La concejala Gisela Zamora acompañó los festejos, que contaron con muestras de patín y gimnasia artística, zumba, merengue y demostraciones de taekwondo, a cargo de niños, niñas, jóvenes y adultos de la tercera edad.

El Municipio de Tigre celebró el 25° aniversario del Polideportivo Ricardo Rojas con actividades recreativas, deportivas y coreografías realizadas por alumnos y alumnas de todas las edades. La concejala Gisela Zamora acompañó los festejos junto a decenas de familias y destacó las políticas públicas del Gobierno local en materia deportiva en todo el distrito.


“Estoy muy contenta de acompañar a las y los vecinos en este festejo tan importante para el Polideportivo Ricardo Rojas, que de a poco vuelve a recuperar la vitalidad que tenía previo a la pandemia. Es una satisfacción ver a las familias, desde los más chicos hasta los adultos mayores, disfrutar de las piletas, el patinaje, básquet y otras actividades. Tigre tiene una oferta deportiva contundente con 18 centros deportivos totalmente equipados para el disfrute de todos los habitantes y con la proyección de construir dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato”, señaló la edil.


Y remarcó que “desde el Municipio de Tigre seguiremos apoyando el deporte porque es una de las herramientas de inclusión más importantes. Junto al intendente Julio Zamora y todo el equipo de gobierno que lo acompaña queremos fortalecer el desarrollo de nuestra comunidad y consideramos que este es el camino correcto para hacerlo".


La actividad inició en horas de la tarde con diversas muestras coreográficas de zumba, bachata, merengue, gimnasia y patín artístico, exhibiciones de taekwondo y fútbol de parte de niños, niñas, jóvenes y adultos de la tercera edad. Durante el encuentro, además, se llevó adelante el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario y se plantó un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la ciudad.


Al respecto, el director del centro deportivo, Marcelo Fernádez, expresó: “Esto significa mucho trabajo y esfuerzo de las personas que trabajan día a día y, por supuesto, de los vecinos y vecinas que vienen a desarrollar las diferentes actividades. La comunidad de Tigre está muy satisfecha con la oferta deportiva y recreativa que tiene el Municipio y eso es muy saludable. Agradecemos la gestión del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora para que hoy sea una verdadera fiesta familiar”.


Luego de las demostraciones, se dio lugar al ingreso de una torta para que tanto las autoridades municipales presentes y vecinos lleven a cabo el canto simbólico de cumpleaños para el Polideportivo Ricardo Rojas.


Patricia, vecina que asiste al establecimiento deportivo desde el año 2007, dijo: “Esta es mi segunda casa, aquí pude encontrar amistades y gente que comparte mi misma pasión. Estoy realmente muy emocionada por todos estos años”. En tanto, Paloma, vecina que realiza patinaje artístico, comentó: “La paso muy bien siempre que vengo porque más allá de la actividad que hago estoy con amigas. Hay profesores muy copados que enseñan muy bien”.



Estuvieron presentes: el concejal, Daniel Gambino; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer; y la consejera escolar, Rosana Pérez.

Últimas Noticias