edición 7332 - visitas hoy 20849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Larreta junto a jóvenes en Vicente López

Jorge Macri y Larreta junto a jóvenes en Vicente López
El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recibió en el municipio al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para participar de un encuentro con 300 jóvenes, escucharlos y motivarlos en el tramo final de la campaña hacia las elecciones legislativas generales.

Previamente, Jorge Macri y Larreta, acompañados por la concejal Soledad Martínez, visitaron la Fábrica de Cervezas Bucaré, donde conversaron con sus dueños sobre este emprendimiento


Junto a jóvenes el jefe comunal Jorge Macri pidió que la participación de la juventud en política siga creciendo y llamó a consolidar el resultado de las PASO para demostrar “que los jóvenes que construyen presente y futuro son los de ‘Juntos’”. 


"Ellos son quienes tienen la tarea de romper mitos, nos hicieron creer que la única militancia es La Cámpora y es falso, o que están solo con libertarios y también es falso. Los jóvenes son el puente para sumar a otros, porque te conocen, te creen y te quieren"


Por su parte, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta aseguró: “Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros, necesitamos más senadores y más diputados, por eso el basta se tiene que traducir con un límite al congreso”. 


Y para finalizar añadió: "Este país tiene capital humano, recursos naturales, los unicornios digitales son ejemplo de las aspiraciones, la capacidad y son jóvenes. Cada uno hace la diferencia".


 

Últimas Noticias